Servicio y Garantia
Le garantizamos que los productos Sotras están libres de defectos de material y mano de obra. Las piezas de repuesto de Sotras para el mercado de post-venta son correspondientes, si no superiores, a las especificaciones dadas por los fabricantes. Sotras substituirá cualquier producto defectuoso, siempre que el defecto o daño sea atribuible exclusivamente a defectos de material o fabricación incorrecta y siempre que el producto se utilice en una máquina que cumpla su mantenimiento de acuerdo con las instrucciones del fabricante y que los filtros esten correctamente instalados y reemplazados. La garantía expira después de seis meses desde la fecha de compra indicada en la factura y no será aplicada en caso de un uso impropio, de alteración del producto, de instalación inadecuada del producto, negligencia, accidente o daños en el transporte.
Sotras tiene en cuenta una posible sustitución en garantía, el cliente está obligado a dar aviso a Sotras rellenando los datos del formulario de queja disponible en el sitio web y proporcionar toda la información solicitada. Tras la recepción, Sotras revisará la queja y si es necesario le emitirá una autorización de devolución del producto.
No se tendrán en cuenta los productos devueltos sin autorización o mercancía retirada sin nuestro consentimiento formal.
Nota: Todos los productos devueltos están sujetos a procedimientos de prueba y evaluación.
En ningún caso Sotras será responsable de cualquier otro recambio, contingencia, tiempo de inactividad, pérdida de beneficios u otros daños incidentales o consecuentes. Sotras no otorga ninguna otra garantía, expresa o implícita, de comerciabilidad o uso indebido del producto.
Última actualización 01/02/2012.